Procedimientos no Quirúrgicos

Procedimientos no Quirúrgicos

Microdermoabrasión
Método nuevo de dermoabrasión que elimina en varias sesiones las capas superiores de la piel a base de arena a alta velocidad.
Peeling Químico
Similar a la dermoabrasión, minimiza las arrugas faciales y corrige cicatrices superficiales, irregularidades de la piel, manchas e hiperqueratosis cutáneas mediante la aplicación de una solución química en las áreas de la cara que se deseen tratar.
Botox
Botox elimina las arrugas del tercio superior de la cara al bloquear la transmisión de los impulsos nerviosos provocando la relajación del músculo. Es el procedimiento no quirúrgico más popular en Estados Unidos y Europa, su aplicación toma 10 minutos, no requiere anestesia y es prácticamente indoloro. Sus efectos duran de 4 a 6 meses y puede repetirse 3 meses después de transcurrido el efecto.
Inyección para Rellenar las Arrugas
La inyección de grasa es una técnica usada para rellenar surcos, arrugas profundas, depresiones o labios. También se utilizan otro tipo de materiales sintéticos para rellenar arrugas finas que pueden ser temporales o permanentes.